

Moria, ayer, en el Museo del Bicentenario apoyando a Massa / Télam
La Provincia anunció el cierre de todos los juicios con bonistas
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
VIDEO. Robert Redford: héroe de Hollywood y del cine independiente
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Charla sobre prevención de estafas en la sede de la Fraternidad, en 2 y 530
Nuevo conversatorio sobre salud mental en los equipos sanitarios
VIDEO. Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La diva estuvo en la primera fila durante la jura del superministro, a quien le dio su total apoyo porque “tiene fuerza, energía y resiliencia”
Moria, ayer, en el Museo del Bicentenario apoyando a Massa / Télam
Con un barbijo estampado como la bandera argentina, Moria se convirtió en una de las grandes protagonistas de la asunción de Sergio Massa como superministro. La presencia de la diva no sorprendió en tanto La One es, de alguna manera, la “supersuegra” del funcionario por su relación con “Pato” Galmarini, padre de Malena, mujer del hombre del momento.
La diva fue una de las primeras en llegar al Museo del Bicentenario donde se realizó la ceremonia. En sus redes, compartió una publicación de la previa: “Stand by en primera fila familiar esperando al militante de la vida, Sergio Massa”. Claro que hubo un detalle que no pasó inadvertido: una canción de la premiada serie “Succession”, sobre una familia que se despelleja por el poder de un multimedio, que bien podría traducirse como una metáfora de la realidad argentina...
Antes de la jura, y mientras llegó el discurso, Moria aprovechó para sacarse fotos con sus seguidores. En diálogo con la prensa, se refirió a su look que, como dejaría en claro, no fue inocente: “He venido con mi boca tapada con la bandera argentina. O sea, yo tengo un gran poder de oratoria y mi bandera tapando mi boca lo dice todo... No hay nada que hablar. (Esto es) Apoyo logístico, lo apoyo con todo. Los top 3: fuerza, energía, resiliencia y a sacar mentes anquilosadas. Para adelante”.
Moria vive este presente familiar con mucho entusiasmo. Tras hacerse pública la noticia del nuevo cargo de Massa, la diva se volcó a sus redes para alentarlo: “Congratulations a la flia Massa-Galmarani. Aguante Massa, ¡tenés espalda, cintura y cabeza para lograr lo que te propongas! “Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante”.
También lo definió como “un hombre brillante que tiene cintura, hace hula-hula” y no dudó en asegurar que “es lo que necesita el país”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí