Filtraron un adelanto de Diablo IV: qué podrán ver los fanáticos

Diablo IV parece estar cada vez más cerca de ser presentado oficialmente. En las últimas horas, en las redes sociales se filtró un adelanto de cómo se vería el juego, las presentaciones y algunas nuevas herramientas en la primera versión de ensayo.

Al ser solo la versión primaria, puede que al final del trayecto algunos detalles permanezcan, se mejoren o bien, desaparezcan del mapa. Nada de eso se sabrá hasta el primer adelanto oficial del juego que, como ya se confirmó, llegará en el 2023.

Según se pudo ver gracias a las filtraciones de Diablo IV, la personalización de los personajes será una nueva herramienta. Además, estará la opción de modificar el nivel de dificultad, entre otros clásicos.

En las modificaciones de los personajes, los usuarios podrán optar por cambiar por completo la estética del jugador elegido. Un punto a favor es que las ya famosas microtransacciones del juego se podrían utilizar para las modificaciones de rostro, cuerpo y demás referencias. 

Contará con nuevas y sorprendentes animaciones, nuevos efectos y la posibilidad de alejar y acercar la cámara para cada jugador. A principios de este 2022 se abrieron las inscripciones para sumarse a las versiones beta del juego que se estrenará en 2023.

Para los más críticos, algunos puntos en contra podrían ser, por un lado, el hecho de no poder saltar los tutoriales y, por el otro, que solo se podría jugar conectado a una red, aunque no está confirmado. 

Estará disponible para PC, Xbox ONE, Xbox Series X7X, PS4 y PS5. En forma de adelanto para los más fanáticos, algunas casas de tatuajes que tienen convenio con la empresa realizadora ofrecerá diseños exclusivos de Diablo IV y quienes se animen a hacerlo obtendrán a cambio el acceso a la versión beta y a la edición digital en su lanzamiento oficial.

 

DIABLO 4
JUEGOS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE