Barracas ganó y se metió en la pelea por la Sudamericana

Edición Impresa

Barracas Central venció 3 a 1 a Godoy Cruz y estiró a cuatro partidos su racha de victorias como local.

Con este éxito, los dirigidos por Rodolfo De Paoli llegaron al 14to. puesto y suman 27 puntos, con lo que se metió en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana; mientras que los mendocinos quedaron a cuatro puntos de Gimnasia.

En una cancha de dimensiones reducidas, inclusive más chica que la de Argentinos Juniors, las líneas de los dos equipos aparecieron muy juntas, casi comprimidas y fue difícil lanzar un pase al “vacío” para un desborde, porque enseguida cruzaba la línea lateral.

Sin embargo, y dentro de ese contexto, el local fue el que sacó mejor provecho, ya que antes de que se cierre el primer tiempo, Sepúlveda puso el 1-0. En el complemento, Barracas encontró el segundo gol a través de una desafortunada jugada de Rodríguez (en contra). Luego vendría el descuento de Ojeda, y el broche de oro de Glaby.

 

Barracas Central

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE