Cristina le apunta a más sospechosos por el ataque

Edición Impresa

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, sospecha que más personas estuvieron involucradas en su intento de asesinato del pasado 1º de septiembre. Por eso, ahora pidió que la Justicia llame a indagatoria a otros integrantes de la denominada “banda de los copitos”, cuyo líder, Nicolás Carrizo, permanece detenido junto a Brenda Uliarte, Agustina Díaz y Fernando Sabag Montiel.

Uno los nuevos apuntados por la expresidenta es Sergio Orozco, que trabajaba junto a Uliarte y Sabag Montiel, ambos procesados por pretender matar a la Vice.

También se apunta hacia una persona conocida como “Joa” o “Joana”, a la que el fiscal Carlos Rívolo pidió citar pero en calidad de testigo. La querella cree que podría tener un rol clave y de mucha cercanía con Carrizo. Por ello se opone a que su declaración sea testimonial.

Además, los abogados de Cristina Kirchner quieren que se llame a declarar, además de a Orozco, a otros vendedores de copos de azúcar como , Lucas Acevedo y Leonardo Volpintesta, según adelantaron fuentes judiciales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE