Ana de Armas impactó en el Festival de San Sebastián

Edición Impresa

En el marco del Festival de Cine de San Sebastián, donde se presentó “Argentina, 1985”, Ana de Armas llegó con su tendencia “match” para robarse la mirada de todos los asistentes. La actriz apareció en la alfombra roja cinematográfica para acompañar la reproducción de “Blonde”, película inspirada en la vida de Marilyn Monroe, a quién interpretó.

Producida por Netflix y, nada menos que Brad Pitt, dentro de muy poco se podrá ver en la pantalla grande para luego llegar a la plataforma de streaming. Sin embargo, lo que más deslumbró fue el outfit con el que la protagonista se dignó a lucir para acaparar la atención de los presentes.

Para esta ocasión, Ana de Armas eligió la tendencia match que tan de moda está entre las famosas de todo el mundo. Se trata de una pollera larga en color negro con tajos hacia los costados y un top de manga larga en color dorado, creación de Louis Vuitton.

El match vino de la mano del maquillaje que la estrella cubana eligió para esta ocasión tan especial. Fue su estilista de cabecera, Samantha McMillen, la encargada de asesorarla para lograr ese resultado que sin dudas dio sus frutos.

Si se observa con detenimiento, se puede detectar que tanto las mejillas como los ojos de Ana de Armas están a tono, lo que crea el efecto “match”. La paleta de colores utilizada se repitió en la zona ocular y en los cachetes, solo acompañado por un pequeño delineado negro sobre sus párpados y una máscara para pestañas.

Lo que permite esta tendencia es jugar con los tonos de un mismo color y sus resaltados, como los brillos que pueden llegar a incluir. Así, siempre en una paleta monocromática, se puede explorar los diseños para el rostro tanto para los ojos como para la boca y el resto de la piel facial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE