Alemán espera el llamado de Pellegrino: “No tuve oportunidad de hablar con el presidente”
Edición Impresa | 7 de Septiembre de 2022 | 02:21

Pasó el partido ante Independiente, Gimnasia está puntero, se viene Newell´s, pero los ecos de los desafortunados dichos del presidente del Lobo, Gabriel Pellegrino, en la previa al juego ante el Rojo, siguen dando tela para cortar.
Los hinchas se expresaron claramente a favor de los jugadores y el técnico en la misma cancha el sábado por la noche, mientras Néstor Gorosito y los futbolistas en las últimas horas fueron realizando declaraciones, tratando de que no se genere más polémica, para que se hable de Gimnasia por todo lo buen que está haciendo el equipo y no por cosas que pasan afuera.
Y ayer, uno de los apuntados por el titular albiazul, Brahian Alemán, nada más y nada menos que capitán Tripero, aseguró que “todavía no se solucionó el problema económico con el club”, haciendo referencia a la deuda que existe y por lo cual decidieron no concentrar de cara al juego con Independiente el fin de semana pasado.
“No tuve oportunidad de hablar con el Presidente del club (Gabriel Pellegrino), pero el problema todavía no esta solucionado”, contó el “diez” Mens Sana en declaraciones a Espn.
Según trascendió en la tarde de ayer, se empezó a transferir el dinero de los futbolistas con sueldos más bajos, y entre la jornada de hoy y mañana, estará depositado el resto, por lo que la delegación gimnasista viajaría a Rosario el sábado con la deuda cancelada y los sueldos al día. Habrá que ver entonces como sigue todo esto en la presente jornada y si se va cumpliendo lo que se habría prometido desde la Sede Social de calle 4.
Pero como hicieron sus compañeros en las últimas horas, Alemán, tras decir lo suyo, buscó empezar a bajar decibeles al tema y enfocarse en lo futbolístico.
“Sabemos que no nos sobra nada y si no estamos comprometidos y concentrados al cien por ciento, no logramos los objetivos que queremos. El objetivo de nosotros es poder clasificar en alguna de las copas y en eso estamos enfocados. Capaz no tenemos mucho nombre, pero tenemos jugadores que tienen hambre, y es por eso que venimos logrando resultados más positivos que negativos. Mientras tanto, si se puede, seguimos sumando”, aseguró el uruguayo, teniendo en cuenta que a diez fechas del final del torneo, comparten la punta del campeonato con Atlético Tucumán.
A propósito de los torneos largos, el futbolista dejó muy clara su posición. “Los campeonatos largos están armados para los equipos grandes. Quedan muchas fechas y está todo muy peleado. Y así como hoy estamos ahí arriba en dos o tres fechas podemos estar afuera de las copas, por eso no debemos relajarnos y seguir como estamos, partido a partido”, expresó el capitán albiazul.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE