Pierde el pelo...: Quién sería la nueva rubia tentación de Vicuña

Tras La China y Eli Sulichin, el galán posó sus ojos en otra blonda: se trata de Pía Slapka, con quien habría tenido un flechazo mortal

Edición Impresa

Un encuentro inesperado en una playa vernácula habría terminado en un también inesperado affaire entre un galán empedernido y una modelo de la vieja guardia que, al igual que sus anteriores noviazgos, se habría convertido en otra rubia debilidad.

Se trata de Benjamín Vicuña, solterito desde hace algunos meses, dedicado al trabajo y a sus hijos. Sin embargo, en las últimas horas el río corrió y cuando el río corre... es porque pocas veces se equivoca.

En “Socios del Espectáculo” contaron que los protagonistas de esta historia coincidieron en un evento exclusivo en Cariló en donde se habría encendido la llamita de la pasión.

“Hubo un evento en Cariló que los encontró. Acá está la semilla de ella, que es modelo, muy conocida, hermosa y que está soltera desde hace un montón de tiempo y se merece el amor porque está en su mejor momento. Y él es un soltero más que codiciado, que lo tuvimos de invitado en nuestro programa y que todas las mujeres mueren por él”, desarrolló la panelista del envío del Trece Luli Fernández.

Según la también modelo, durante el evento en cuestión, “se los vio particularmente simpáticos, amorosos y sonrientes”, y los que fueron testigos de ese encuentro “dicen, cuentan, que la energía entre ellos fue un flechazo”.

Fernández sumó más detalles: “En el posteo comercial que tuvieron que hacer por el evento, en el caso de las redes de Pía, hay muchos comentarios que hacen alusión a lo lindos que quedarían como pareja, como un anhelo de los fanáticos de que esto se concrete. Ella es muy de la onda Eli Sulichin, de las mujeres que le gustan a él”.

Adrián Pallares, uno de los conductores, se animó a decir que “él va a llamar seguro”, si es que todavía no lo hizo. En tanto que Paula Varela, otra panelista, le mandó un mensaje a Vicuña: “Que llame, que será atendido. Ella es divina, es re para él”.

Tras analizar las fotos juntos, destacaron: “Mirá esa mirada, mirá cómo él la mira... ¡Y él se muerde los labios, ay Dios mío! Eso habla un montón”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE