“Estaba en la casa de su novio”: intensa búsqueda de una mujer de 37 años en Abasto

Buscan intensamente a una mujer de 37 años que desapareció en Abasto. La última vez que se la vio con vida estaba junto a su pareja, el pasado viernes.

La familia denunció su desaparición y la policía va tras los rastros de la causa iniciada por averiguación de paradero. La mujer en cuestión fue identificada como Maricel González, tiene 37 años y le contó a su familia que se dirigía a ver a su pareja, Jorge Luna.

“Ella estaba en la casa de su novio, que vive en 206 y 518. Luna dijo que cuando se fue a trabajar, ese viernes a las cinco de la mañana, ella estaba durmiendo y que, cuando regresó por la tarde, ya no estaba”, contaron sus familiares. 

Su relación lleva seis meses, explicaron los seres queridos, y fue él la última persona que la vio. La última vez que su teléfono se activó fue el mismo viernes a las 00:57 hs.

A partir de ahí, “este fin de semana no apareció”. “No es normal que no se comunique y que tenga el celular apagado, en todo caso ha hecho llamados a la casa de sus padres desde teléfonos fijos”, sumaron.

En la denuncia, radicada en la comisaría 7ª de Abasto, consta que Jorge Luna sospecharía que González lo engañaba y que no tenía nada que ver con su desaparición.

Al momento de su desaparición, Maricel tenía el pelo largo hasta los hombros de color rubio, una pollera blanca, un piercing en el labio superior a la izquierda, arriba de un lunar y varios tatuajes. Ante cualquier información, la familia pide comunicarse de inmediato al 911.

 

POLICIALES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE