

Los intendentes jugarán un rol clave: candidatos y listas propias
Estos son los nombres que publicó la Junta Electoral: uno por uno, todos los candidatos
Burford, contra la postura de EEUU por respaldar a Argentina en la causa contra YPF
Todos los cortes y desvíos programados en los barrios de La Plata para este martes 22 de julio
Cristina Kirchner ubicó a Mayra Mendoza en la lista de la Tercera Sección
Desmantelaron en La Plata a una organización que levantaba volquetes y los comercializaba
Convocan a una marcha para pedir justicia por los músicos atropellados en Melchor Romero
VIDEO. Un nuevo fin de semana sin descanso en Tolosa tras las ruidosas caravanas de motos
Aún sin fecha: incertidumbre por la reapertura del Registro de Motos “A”
Renunció Gita Gopinath, la número dos del FMI: cuáles son las razones y qué dijeron en Argentina
Así reaccionó Roberto García Moritán al enterarse en vivo de la separación de Pampita
"Estado crítico": qué dice el nuevo parte médico de la "Locomotora" Oliveras
Gastón Suso: punto de partida en un momento difícil del Lobo
La ‘jodita’, reina de la noche: Platenses bailan al ritmo de la electrónica
¿Puede quebrar?: edificio de La Plata en ruinas por el incendio y sin seguro
Teatro, cine, shows y más en la agenda de vacaciones de invierno para los chicos
Misterio en Lisandro Olmos por el hallazgo de un joven de 25 años sin vida
Pampita y Martín Pepa, separados: aseguran que él la cortó y que ella le suplicó seguir
Sophia, la platense finalista en Red Bull Batalla: “El límite me lo ponía yo”
Protestas y demoras en Aeroparque: el panorama en el inicio de las vacaciones de invierno
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más allá de disfrutar los ecos de la gran actuación cumplida en el Mundial y haberse consagrado campeón mundial en Qatar, Enzo Fernández no la está pasando bien en el Benfica.
Ocurre que el ex jugador de River viajó sin permiso a Buenos Aires para pasar el Fin de Año y faltó a dos prácticas de su equipo.
Si bien se reincorporó a las prácticas este martes, su ausencia se dio mientras se rumorea que puede ser el fichaje más caro de la historia de la Premier League inglesa: Chelsea pagaría 127 millones de euros en tres cuotas, un importe que supera hasta la cláusula de rescisión de su contrato actual, estipulada en 120 millones de la moneda única europea.
Mientras sigue dando vueltas la idea de una sanción "importante" para el futbolista.
En Portugal entienden que el ex mediocampista de River quiere forzar su salida en el mercado invernal europeo. La prensa de ese país asegura que Fernández no contaba con la autorización de la junta directiva del club, por lo que el viaje injustificado constituye una violación al reglamento interno del club, que tratará el caso como una falta disciplinaria, más allá de lo que suceda con su pase multimillonario.
Dirigentes del Benfica hablaron con Enzo Fernández cuando regresaba de vacaciones tras ganar el Mundial de Qatar con la selección argentina", informa el diario A Bola. Y agrega: "Trataron de sensibilizarlo para terminar la temporada en el Benfica, pero estos últimos hechos son la prueba de que no hay lugar de maniobra".
LE PUEDE INTERESAR
Messi se sumó al París Saint-Germain: así lo recibieron
LE PUEDE INTERESAR
Video. Con Chirola y los pibes
Para el periódico, "Enzo realmente está estirando la cuerda para irse este mes y lo antes posible. El mediocampista viajó sin autorización, compartió fotos con su familia en Nochevieja (31 de diciembre) y, ayer, su representante, Uriel Pérez, también publicó en redes sociales varias fotografías con el jugador y familias en Buenos Aires, en lo que se entendió como una provocación y más presión para el traspaso".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí