Sigali salió a negar que haya internas en el plantel

Edición Impresa

El defensor y capitán de Racing, Leonardo Sigali, rechazó ayer la existencia de supuestas internas en el plantel, admitió que “son momentos difíciles, pero estamos poniendo el pecho” y aseguró que entendía “el enojo” del hincha, no sólo sobre su rendimiento, sino también con la campaña de un equipo que sufrió la salida de Fernando Gago como entrenador.

“Se habló mucho. Tal vez dejé pasar tiempo y tenía que haber salido a hablar antes. Los que no me conocen, se agarrarán de esos comentarios, pero los que me conocen, en el vestuario, saben cómo soy”, dijo Sigali en una improvisada rueda de prensa una vez finalizado el entrenamiento en el Cilindro de Avellaneda.

Sigali negó que tanto él como el resto de los referentes hayan incidido en la inclusión o exclusión de compañeros.

“Agustín (Almendra) no estaba en el vestuario, estaba en el dóping, y cuando volvió se enteró que no teníamos entrenador. Imagino la desesperación de Emiliano (Vecchio) por querer jugar, pero que digan que yo o mis compañeros sacamos a alguien del equipo, realmente no me conocen. Estoy para aportar”, apuntó Sigali.

“Son momentos difíciles, pero estamos poniendo el pecho. Se entiende el malestar de la gente. Al hincha lo entiendo. Tengo que mejorar mucho. Pero estamos para eso, para enfocarnos en el trabajo y poner la cara. No salí antes a hablar porque entendía que no era el momento, pero quizás fue un error porque la gente necesitaba que alguien saliera a hablar”, apuntó el exLanús.

Sigali admitió que su relación con el hincha no pasa por el mejor momento, tras los silbidos que recibió en la derrota 2-1 ante Platense.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE