Se confirmó la grave lesión de Neymar
Edición Impresa | 19 de Octubre de 2023 | 03:28

El brasileño Neymar sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de la rodilla izquierda, según confirmó Al-Hilal de Arabia Saudita, y será sometido a una operación que luego dará lugar a una extensa rehabilitación.
“Los exámenes médicos a los que se sometió “Neymar” confirmaron la rotura del ligamento cruzado anterior y menisco de su rodilla”, anunció el club saudí en su cuenta oficial de la red social X.
“Será sometido a una cirugía y luego a un programa de tratamiento que se determinará más adelante”, agregó Al-Hilal.
Neymar, de 31 años, se lesionó anteanoche en la derrota de Brasil ante Uruguay, por 2 a 0, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en el estadio Centenario de Montevideo.
El ex Barcelona y PSG tuvo un mal paso en la disputa por la pelota y pidió el cambio de manera automática apenas sintió dolor.
Antes de los estudios, el cuerpo médico brasileño, comandado por Rodrigo Lasmar, apuntó a “un esguince importante” como mínimo, pero los resultados confirmaron el peor diagnóstico.
De esta manera, Neymar se perderá el resto de la temporada y trabajará para volver en óptimas condiciones de cara la Copa América de 2024 en Estados Unidos.
Neymar podría estar al menos seis meses inactivo y se perderá el choque contra Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas en noviembre a raíz de la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda, durante el partido jugado anteanoche ante Uruguay en Montevideo por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE