Madrugada de terror y motochorros "rompe portones" en Los Hornos

La inseguridad en la Región suma un nuevo capítulo luego de que un grupo de motochorros rompió un portón y se robó una moto del interior de una vivienda. El hecho ocurrió durante la madrugada y, a pesar de activarse la alarma vecinal, los malvivientes huyeron sin ser alcanzados por los uniformados.

Según informaron a este medio, el robo se produjo cerca de las 4.30 de la madrugada, cuando los ladrones "reventaron" el portón de una vivienda ubicada en 62 entre 143 y 144 de Los Hornos. Tras ello, los ladrones ingresaron a la propiedad luego de forzar el ingreso con una barreta y le robaron una moto marca Bajaj Rouser al hijo de la dueña de la casa.

Asimismo, una lectora agregó: "Desde la puerta de la casa le hacían señas a la dueña de que la iban a matar", en referencia a los cinco integrantes de la banda delictiva, que vestían prendas color negro y se movilizaban en tres motos. Además, afirmaron que la policía acudió enseguida a la zona, pero no lograron detener su accionar. 

El hecho fue caratulado como "robo" y es investigado por los agentes de la Comisaría 3ª de Los Hornos.

La Plata
inseguridad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE