Otro golpe delictivo pone “en jaque” a la Zona Norte

Edición Impresa

Los actos de vandalismo y robo en clubes de barrio de nuestra ciudad vienen siendo una constante en los últimos años en La Plata.

En este contexto, trascendió en las últimas horas de fuentes policiales que durante la jornada del miércoles último, el propietario del complejo “Deportivo Villa Elisa”, situado en las calles 6 y 51, fue al lugar y quedó perplejo con la escena que tuvo frente a sus ojos.

”El hombre llegó a las 11 de la mañana y se encontró con que estaba todo revuelto y, para colmo, los delincuentes violentaron una reja “, sostuvo uno de los pesquisas que dialogó con este diario.

Consciente de que delincuentes habían hecho de las suyas en esas instalaciones, de inmediato la víctima comprobó mediante el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad allí existentes, que había sido objeto de un escruche.

DE TODO UN POCO

En tal sentido, el investigador citó que “el dueño de este complejo deportivo vio en la filmación que entró un ladrón de madrugada, tras forzar la reja de una ventana”.

“Robó 5.000 pesos, mercaderías y dos pares de zapatillas, dejando a su vez las suyas. Inclusive, hasta dentro del complejo se puso una campera roja y una gorra oscura”, reveló. Se ignora el paradero del ladrón.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE