Wanda Nara confirmó que tiene leucemia

Finalmente, la mediática pudo ponerle nombre a lo que está atravesando y compartió con sus seguidores cómo lo vive

Edición Impresa

Wanda Nara puso fin al misterio y confirmó lo que era un secreto a voces: tiene leucemia.

El diagnóstico cayó como un balde de agua fría a la vida de a mediática a la que la tomó de sorpresa en medio de unos chequeos de rutina previo a volver a Europa con su familia. Pero no solo golpeó al clan Nara-Icardi sino que durante días los medios y gran parte de la sociedad estuvieron en vilo a la espera de cualquier novedad sobre la salud de la mediática.

Sin dudas esos días del mes de julio fueron movilizantes para Wanda que por primera vez en mucho tiempo se alejó de las redes y dejó de compartir con sus seguidores las cosas de su vida cotidiana. Toda la familia se manejó con un hermetismo tal que hacía sospechar lo peor. Incluso su Maxi López padre de padre de Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos mayores de la modelo, llegó de repente a Buenos Aires a acompañar en el difícil momento.

Las especulaciones se adueñaron del escenario, todos hablaban de la gravedad del asunto pero nadie se animaba a confirmar nada, el único que lo hizo fue el periodista Jorge Lanata quien fue fuertemente cuestionado por no respetar la intimidad de Wanda.

Finalmente este sábado Wanda Nara confirmó su enfermedad y lo hizo en diálogo con sus seguidores de Instagram con quienes acostumbra interactuar en sus historias. Allí ante la pregunta de “¿qué enfermedad tenés?” sin vueltas la empresaria sinceró: “Leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle enfermedad. Y ahora la llamo por su nombre”.

Wanda aprovechó también para enviarle un mensaje a quienes en este tiempo especularon con su salud, tanto a aquellos que quisieron apurarla para que lo contara como para quienes comenzaron a rumorear que era mentira y que todo era parte de una movida de prensa, tal como ha hecho en otras oportunidades. A todos ellos se limitó a decirles: “Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”.

Cómo atravesó el momento

Si bien ahora lo dijo con todas las letras, esta no es la primera vez que Wanda habla de su enfermedad, ya se había referido a ella en entrevistas en donde la llamaba “eso que tengo”, tal como indicó en Instagram.

Pero además, vale señalar que más allá de su proceso personal en un principio cuando aún no tenía los resultados se enteró por los medios que era lo que tenía. “Estoy en shock y asimilándolo. Cuando pueda contarlo, lo haré. Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía nada, no me confirmaban un diagnóstico”, relató meses atrás la mayor de las Nara.

“Antes de ese resultado de la biopsia, nunca le confirman a nadie. Yo moví cielo y tierra para que me lo digan a mí, y al primer momento entraban enfermeras llorando y me abrazaban. Yo le decía a Mauro ‘me voy a morir y no me lo dicen’”, sostuvo y detalló: “La biopsia tardó 12 días y yo me enteré por televisión”.

“Por los chicos se te cruza de todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia destruida. Mauro quería dejar la carrera y Zaira se volvió de sus vacaciones, mi mamá estaba tirada en el piso. Me hice la fuerte y que estaba bien pero se me desmoronaba todo”, relató la mediática que sigue un tratamiento en Fundaleu, lugar especializado en atención de leucemia.

 

Wanda Nara

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE