El triste adiós de Cabré al creador de Carozo y Narizota, los ídolos de su infancia
| 27 de Noviembre de 2023 | 15:09

Nicolás Cabré confesó hace mucho tiempo que siente una especial debilidad por Carozo y Narizota, los títeres que supieron acompañarlo durante toda su infancia.
Si bien siempre se mostró como un tipo duro con la prensa y se mantuvo reacio a compartir sus emociones en público, admite que esos personajes le generaban un sentimiento difícil de explicar. Y claro está que, cuando se conoció la triste noticia de la muerte de José Luis Telecher, creador de Carozo y Narizota, muchos recordaron ese fanatismo de Cabré y fueron a ver sus redes: "Sólo decir QEPD y gracias", escribió junto a una foto junto a sus ídolos de tela.
Asimismo, recordemos que, invitado al ciclo "No es tan tarde" de Germán Paoloski, Cabré recordó una anécdota que reflejaba el amor que sentía por Carozo y Narizota. Él se encontraba haciendo temporada en Mar Del Plata con Alfredo Alcón y por aquel entonces no era adepto a dar notas. Sin embargo, la exigencia de promocionar la obra lo llevó a charlar con varios periodistas. "Vinieron de Crónica y como ahí estaban mis personajes, pedía que me hicieran ellos la entrevista. La cosa es que aceptaron y yo casi me muero de la emoción. Me citaron al hotel Provincial y yo antes le pedí a mi mamá que la grabara... pero vinieron a decirme que no habían podido llevarlos, que hiciera la nota igual y otro día me ponían a los personajes... me agarró un mal humor", confesó Cabré.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE