Caro Alurralde: “Quiero ser noticia por el rock y no por José Sosa”

La ex del Principito habló tras ser acusada de no hacerse cargo de sus hijas y apuntó contra Homs por filtrar datos a los medios

Edición Impresa

Días atrás, Yanina Latorre, con total impunidad, puso en el centro de la escena mediática a Caro Alurralde, ex del Principito Sosa y a quien acusó, sin pruebas, de no hacerse cargo de las hijas que tuvo con el ídolo pincha debido a sus problemas mentales y con el consumo. Tras las repercusiones, Alurralde, que es nacida y criada en City Bell, apuntó contra Cami Homs, actual del padre de sus hijas, por filtrar datos de su vida privada a la prensa. Y ayer volvió a hablar y dejó en claro que es una mamá presente, que cambió de vida tras una separación que le costó superar y que, caminando por el sendero de la música, espera poder “ser noticia por el rock y no por José (Sosa)”.

La vida de Alurralde era de perfil bajo hasta que Latorre la mencionó en “LAM” y no de la mejor manera. Según la panelista, debido a sus problemas “mentales y de drogas” habría descuidado la crianza de sus gemelas, algo que la enfureció.

En diálogo con Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, Caro había hecho su descargo: “(Yanina) habló de mí en la tele y en la radio diciendo que yo no me hacía cargo de mis hijas, que las abandoné porque tenía problemas mentales y de droga. Sos una imbécil que miente... Lo habrá sacado de esta chica Camila Homs. Sino, ¿de dónde lo saca? Yo estoy con las nenas siempre”, dijo.

Su descargo generó gran repercusión. Y mientras Sosa y Homs partieron hacia Punta del Este junto a sus respectivos hijos, Caro volvió a hablar. Ayer, en diálogo con “Socios”, se refirió a las polémicas versiones en su contra y volvió a apuntar contra la ex de De Paul por ventilar sus intimidades.

“Ella sabe sobre mi vida. Ellos viven juntos y ese simple hecho hace que sepa la cotidianidad de los días y de las cosas que me pueden suceder. Hoy no pongo las manos en el fuego por nadie. Lo más probable es que él se lo haya dicho porque yo ya no lo conozco. No sé quién es. Es una persona totalmente distinta”, lanzó Alurralde.

 

Carolina se separó de Sosa cuando él estaba jugando en Estambul y encontró paz en la música

 

En su dardo no solo se refería a Homs sino, principalmente, a su ex pareja, quien fuera su novio desde la adolescencia y durante 17 años y a quien acompañó por diferentes rincones del mundo en los que fue contratado para jugar. Tras diez años y doce intentos de fertilización asistida, logró quedar embarazada y en 2017 dio a luz a sus gemelas, Rufina y Alfonsina, y cuatro años después, cuando el clan estaba viviendo en Turquía, no pudo seguir sosteniendo una relación de pareja dañada (ella habló de muchas infidelidades y mentiras de parte del deportista) y decidió armarse la “mochilita” y volverse a su país.

Tratando de buscar su propio camino, que fue descubriendo entre la música y la escritura, reveló que encontró la mejor forma para que sus hijas no se criaran lejos de su padre y empezó a viajar: Buenos Aires-Estambul; Estambul-Buenos Aires.

“Al principio lloraba y era todo un drama, pero ellas se adaptaron. Nacieron en Estambul y están acostumbradas a viajar para ver a la familia y están acostumbradas también a que su papá se vaya de pretemporada o concentre los fines de semana. Ahora se acostumbraron a que su mamá también viaja”, había contado en enero del año pasado, apenas meses antes de que se concrete la vuelta de Sosa a Estudiantes, en donde la dinámica familiar volvió a cambiar.

Al respecto, Alurralde contó que “las chicas viven conmigo y pueden ir cuando quieren a lo del papá”. En ese momento, le mojó la oreja a Homs: “Por eso yo voy a contestarle a Camila. Que ella se fije que hizo un divorcio millonario, por lo que vi en la tele y lo que se supo. Ella vive acá, el padre allá y, sobre todas las cosas, no van nunca con el papá. Eso es horrible para los chicos. Mis hijas van todas las veces que quieren con el papá”.

Asimismo, dijo que no tiene problema con Homs sino con Sosa: “Mis enojos son con él, por desconocerlo. Es una persona con la que compartí muchos años y eso a mí me duele”. Según aclaró, todavía sigue casada con el Principito (se casaron en Napoli) y nunca tuvo la división de bienes correspondiente, “porque yo nunca quise nada” y dejó en claro que lo poco que tiene lo construyó sola, siempre en base a su esfuerzo.

Tras decir que no puede “conectar” con su ex, Alurralde admitió que “lo que más quiero es ser noticia por mi música, lo que hago, el rock y no por José”.

Caro Alurralde

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE