Dos ramas a punto de caerse generan gran preocupación en los vecinos de la Región

El desmoronamiento de más de 800 árboles provocado por la implacable tormenta que atravesó a La Plata días atrás, generó el malestar y el posterior reclamo de un gran número de vecinos. Con el correr de las jornadas, algunas ramas quedaron a punto de caerse y crece el temor por los daños ocasionales que puedan llegar a ocurrir con la llegada de un próximo temporal.

Un claro ejemplo de lo que se manifiesta ocurre en en la zona de la calle 116  entre 78 y 79, de El Mondongo. A la altura del numeral 2277, hay una gran rama que está a punto de desmoronarse sobre un cable y los vecinos están en vilo por los daños que pueden llegar a ocurrir en caso de una caída. Lo mismo se repite en el Bosque, frente a las grutas, con una rama de un importante árbol al borde de caerse. 

Ante la reiterada aparición de temporales en la Región, quedó expuesta la situación de la degradación que sufren los ejemplares arbóreos. Las organizaciones de defensa del medio ambiente como los profesionales de incumbencia forestal coinciden en que es menester “darles una mano”, con adecuados criterios técnicos

La Plata
ramas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE