Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |CON CHIQUITO, NO

“¿Los dientes los querés adentro o afuera?”: el ataque de ira de Eliana Guercio

“¿Los dientes los querés adentro o afuera?”: el ataque de ira de Eliana Guercio
4 de Diciembre de 2023 | 05:19
Edición impresa

Sergio “Chiquito” Romero volvió al país a jugar en Boca y con él regreso Eliana Guercio y sus escándalos. La pareja lleva una década juntos, tienen cuatro hijos, pero ella no se confía y le sigue marcando la cancha de cerca. De hecho, en el ciclo radial que comparte con Santiago del Moro, Eliana recordó uno de sus estallidos, cuando una mujer coqueteó con el arquero.

“Fuimos a una oficina de celulares en Holanda para dar de baja unos números telefónicos y había una chica que no paraba de mirarlo mientras se tocaba el pelo. Yo estaba embarazada y me puse intensa. Entonces, él se dio cuenta y me abrazó, como diciendo ‘Yo estoy con ella’”, contó Eliana. La indignación se le notaba todavía en la voz.

Eliana contó que a la coqueta nada le importó: “Seguía. En un momento, le dijo ‘Romero, te extrañamos mucho en el AZ Alkmaar”, rememoró la panelista. Y entonces, el exabrupto: Eliana se abalanzó contra su escritorio y le preguntó: “¿Vos los dientes los querés adentro o afuera de la boca?”.

“Todo el local miraba y yo estaba a los gritos”, cerró Guercio, quien admitió que las personas que estaban en la tienda corrieron hacia allí intentando calmarla.

Eliana ya ha armado algunos líos desde su regreso a Argentina. Incluso tuvo un reciente cruce con Andrés Nara, padre de Wanda, luego de que se conociera el problema de salud de ella, en “Polémica en el bar”. Allí, incluso, se la vio visiblemente emocionada por la enfermedad de la botirreina. “Algunos inhumanos dudaron de mi llanto, pero hoy un periodista dijo ‘tampoco es Norma Aleandro para hacer esa actuación’”, se rió Eliana en “Polémica en el bar”, y contó que cuando se enteró del tema y vio a Andrés frente a ella en el programa, “estaba desencajada la realidad de lo que estaba viendo, con lo que estaba viviendo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla