Misterio y revuelo en un barrio de La Plata por una joven que murió a metros de su casa

Un sector de Villa Elvira se vio revolucionado en las últimas horas por la muerte de una vecina en plena vía pública. El hecho ocurrió anoche, pero trascendió este jueves, y del mismo se supo que una joven de 30 años se desvaneció a metros de su casa y más tarde murió por causas que se tratan de establecer.

Todo ocurrió en la cuadra de 17 entre 83 y 84 cuando la víctima, identificada por la policía como Gabriela Mattos, fue hallada con pocos signos vitales, por lo que se dio aviso a una ambulancia del Same. Según el reporte oficial, arribó inmediatamente al lugar y pese a los esfuerzos médicos, cerca de las 22:30 se constató el fallecimiento. 

Según manifestaron los testigos del hecho a los investigadores, la mujer habría estado consumiendo estupefacientes junto a su ex pareja. Sostienen que en momentos previos al deceso, la vieron salir desde el interior del domicilio con dirección hacia la calle 17, pero al llegar a 82 cayó tendida en el suelo.

Quienes salieron en auxilio la encontraron inconsciente y con escasos signos vitales, dijeron. Asimismo, no se observaron heridas ni signos de violencia. Además, los pesquisas ingresaron a la vivienda y no hallaron tampoco una escena de violencia.

En tanto, se ordenó revisar las cámaras de seguridad de la zona, y de esas imágenes lograron observa el momento en que Mattos se desvanece mientras caminaba sola. El fiscal de turno dispuso luego que se preserve el domicilio en busca de algún elemento que ayuda a esclarecer lo sucedido.

Ahora la Justicia investiga el caso y en la UFI Nº 5 de nuestra ciudad se abrió una causa caratulada como "causales de muerte".

muerte
la plata
villa elvira
policiales

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE