La tristeza de Fede Bal: “No se puede confiar en nadie, es triste”

El rey del engaño siente en carne propia la traición y apuntó contra Burlando por ventilar un pedido que le hizo sobre su ex

Edición Impresa

El emoji de la carcajada doble, triple y hasta quíntuple queda chico para contar la tristeza que siente Fede Bal, el rey del engaño, tras descubrir que “es terrible esa sensación de no poder confiar en absolutamente nadie”.

Claro, a Carmencito no le fueron infiel, como él hizo, sistemáticamente, con las novias famosas que tuvo y las que se encargaron de contarlo en la tevé. Sin embargo, el actor se siente con el derecho de manifestar su frustración al sentirse “engañado” luego de que alguien contara a los medios el contenido de un mensaje que él envío.

Ese alguien sería Fernando Burlando, abogado de Estefi Berardi, y quien lleva adelante la denuncia contra Sofía Aldrey y algunos periodistas que expusieron los chats privados entre ella y Bal con contenido XXX.

Tras enterarse de las consecuencias que podría traer esa demanda contra su ex novia, Bal llamó a Burlando para decirle que Sofía “no se merece ningún juicio”. Y aunque él no hizo público el pedido que le hizo al platense, la noticia trascendió y el hijo de Barbieri estalló contra el letrado.

“Es triste que lo hagan público, es terrible, es esa sensación de no poder confiar absolutamente en nadie. Le mandé un mensaje a Fernando, yo no le conté a nadie, porque yo entendí que tenía la confianza de mandarle un mensaje y decirle ‘Fer, ¿es necesario llevar esto a la Justicia? ¿Vos pensás que mi ex necesita ahora después de todo lo que está atravesando? Porque yo también sufrí, ella está sufriendo y a pesar de todo lo que pasó ¿vos pensás que se merece un juicio’”, se lamentó, indignado, este cazador, cazado.

La respuesta de Burlando fue corta y contundente: “Hablemos”. Pero, por diferentes motivos, no sucedió y ese intercambio trascendió “y ahí digo que no se puede hablar con nadie, ¿no puedo mandarte un mensaje y que no lo cuentes? Es esa sensación de que no se puede nada”.

De todos modos, volvió a remarcar que, para él, el juicio contra Aldrey, está de más: “para mí los juicios son para cosas más importantes”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE