Las Lobas se quedaron sin invicto

Edición Impresa

Gimnasia no pudo contra un San Lorenzo que se mostró más firme dentro de la cancha y se quedó sin invicto en la presente edición de la Liga Argentina Femenina de Vóley.

El conjunto azulgrana, dirigido étnicamente por Mario Gallego, se impuso 3 a 0 con los siguientes parciales: 25-23, 25-19 y 25-23. El partido tuvo como escenario el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede albiazul de calle 4.

Las Lobas llegaban a este partido de ayer por la noche con una racha 12 triunfos de manera consecutiva y con solamente siete sets perdidos lo que demuestra que Gimnasia no estuvo en su nivel ante un San Lorenzo lucido y que se ubica en la posición de escolta, quedando a dos unidades del conjunto mens sana.

De este modo, Gimnasia irá a jugar el clásico platense contra Estudiantes, en el gimnasio del Estadio UNO “Jorge Luis Hirschi”. Dicho encuentro, que será parte de la jornada que cerrará la fase de grupos, se jugará el miércoles, desde las 21.

Cabe destacar que Estudiantes viene de superar como local a Ferro 3 a 0 (26-24, 25-19 y 25-14) por lo que el equipo de Eduardo Rodríguez se ubica quinto.

A todo esto, anoche, Banco Provincia logró una importante victoria sobre Universidad de La Matanza 3-0 (25-11, 25-23 y 25-13), que lo ubican entre los ocho mejores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE