"Antes de devaluar, me voy", le dijo Massa a su equipo en Economía

El titular del Palacio de Hacienda fijó la estrategia cambiaria. Pero también envió un mensaje en medio de la tensión por "operaciones" en su contra

"Antes de devaluar, me voy". La frase le pertenece a Sergio Massa y marcaría cuál es su límite mientras esté al frente del ministerio de Economía.

Esa definición, que según publica el sitio Infobae se la dijo a algunos integrantes de su equipo de colaboradores en el Palacio de Hacienda, serviría tanto para fijar posición respecto de acelerar una devaluación que de por sí se viene realizando con el aumento sostenible del precio del dólar oficial. Como también para contrarrestar los rumores que sonaron los últimos días sobre la posibilidad de implementar un cambio desdoblado.

Rumores que en desde el entorno de Massa ubican en la Casa Rosada y se lo atribuyen nada menos que al flamante jefe de asesores del presidente Alberto Fernández, Antonio Aracre.

El miércoles, Massa viajó a Mendoza junto al jefe de Estado para participar de un acto en el que, en principio, no estaba contemplado que lo hiciera.

Ese mismo día, Malena Galmarini, esposa de Massa, dijo que las "operaciones" y "off de récord" en contra de su marido salen de la propia Casa Rosada. Por eso se cree que el viaje buscó aliviar las tensiones entre Alberto y Massa.

Massa
Devaluación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE