El Ejército le soltó la mano al villano de Marvel denunciado
Edición Impresa | 28 de Marzo de 2023 | 04:35

El Ejército de los Estados Unidos detuvo la multimillonaria campaña publicitaria “Sé todo lo que puedas ser” protagonizada por el popular actor Jonathan Majors, que anoche fue detenido acusado de violencia doméstica.
“El Ejército está al tanto del arresto de Jonathan Majors y estamos profundamente preocupados por las acusaciones en torno a su arresto. Recientemente lanzamos dos anuncios en los que aparece y si bien Majors es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad, la prudencia dicta que retiremos nuestros anuncios hasta que se complete la investigación de estas acusaciones”, confirmó en un comunicado la jefa de asuntos públicos de la Oficina de Marketing Empresarial del Ejército, Laura DeFrancisco.
El hecho de recurrir a una figura conocida como el actor visto en los taquilleros títulos “Ant-Man and the Wasp: Quantumania” y “Creed III”, buscó mejorar el reclutamiento de personas a las fuerzas militares del país.
Pero la apuesta chocó contra la situación del intérprete que fue arrestado ayer en Nueva York por acusaciones de violencia doméstica luego de una disputa con una mujer de 30 años.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE