El club de La Plata que pierde por goleada contra la inseguridad: "Este mes es 0-4, estamos solos ”

El emblemático club de fútbol de la localidad platense de Villa Elisa, Curuzú Cuatiá, lamentaba por estas horas haber sufrido el cuarto robo en lo que va del mes. Según confirmaron, malvivientes irrumpieron ayer y se llevaron lo poco que quedaba. 

"Entraron a los bufetes de ambas canchas y se llevaron freidoras, materiales para pintar, el motor de una heladera, una bomba de agua y mercadería que iba a ser destinada para la jornada deportiva del próximo sábado", detallaron desde la institución. 

En este sentido, aseguraron que marzo es el peor mes para el club en materia de seguridad, ya que los malvivientes concretaron su golpe número cuatro, dos de ellos en la última semana. 

Sin embargo, señalaron que los ataques delictivos en la entidad "se producen sistemáticamente". A pesar de las denuncias y planteos realizados a las autoridades competentes, sostienen que "nadie nos escucha, estamos solos, no tenemos respuesta de nadie". 

Desde la comunidad de Curuzú expresaron que la seguidilla de robos puso al club en una "situación muy complicada".  

"Así no se puede más. Damos un paso y retrocedemos diez. El club no maneja grandes caudales para reponer las cosas inmediatamente. 

Las freidoras y el motor de la heladera, si no las donan nos, va a llevar mucho tiempo reponer", comentaron. 

 Los interesados en colaborar con la institución pueden comunicarse por las vías oficiales al teléfono 2216037440 y a la cuenta @curuzucuatiaoficial de Instagram. 

Villa Elisa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE