Barcelona ganó y sacó más ventaja en la Liga española
Edición Impresa | 6 de Marzo de 2023 | 04:09

Barcelona, con gol del brasileño Raphinha en el primer tiempo, derrotó como local a Valencia por 1 a 0 y se distanció en lo más alto de la Liga de España. El conjunto catalán llegó a las 62 unidades y se distanció a 9 del escolta Real Madrid; mientras que Valencia quedó con 23 puntos en zona de descenso, en la anteúltima posición.
Real Madrid no pudo vencer como visitante en Sevilla a Betis y quedó lejos de la cima. En el equipo andaluz, dirigido por Manuel Pellegrini, jugaron los argentinos y campeones del Mundo en Qatar 2022, Germán Pezzella y Guido Rodríguez.
A su vez, Rayo Vallecano, con el argentino Oscar Trejo, igualó como local ante Athletic de Bilbao 0 a 0 y Valladolid superó en su estadio a Espanyol por 2 a 1. La fecha 24 de La Liga se completa hoy a las 17 con el partido Osasuna contra Celta de Vigo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE