"Vos serías...", Jey Mammón volvió a las redes tras su regreso al país

Ahora, luego de su regreso al país, Jey Mammón reapareció en sus redes sociales subiendo un mensaje que se las trae. Así, el conductor de televisión dio de qué hablar con su última publicación. Vale recordar que, Jey Mammón regresó a la Argentina luego de 12 días de descanso en Madrid. A pesar de la situación que enfrenta, el actor subió un video en su cuenta de Instagram. En el clip se puede ver a su gato comiendo de un plato con la doble identificación: “García López”. El animador escribió al pie de su publicación: “Vos serías García”.

Aunque no se sabe claramente quién sería García, algunos especulan que podría ser un amigo o un allegado de Jey Mammón.

La publicación ha generado cierta polémica en las redes, ya que muchos seguidores, e incluso varios medios de comunicación, esperaban alguna declaración más seria del presentador tras la denuncia de abuso sexual.

Sin dudas, la llegada de Jey Mammón al país generó gran revuelo. Asimismo, se animó a prestar declaraciones a la prensa tras su llegada: “Volví porque es mi país, porque vuelvo a mi casa. Estuve fuera unos días, me fui a relajar un poco y ahora estoy de vuelta”, le dijo el conductor a los medios. “No me fui a reflexionar, me fui a descansar. Ahora que volví tengo que ordenarme un poco para establecer lo que tengo que hacer y dejar en claro cuál es la verdad -sostuvo- Que me parece que es lo más importante, respecto a esta acusación falsa, de un hecho que no ocurrió”, aseguró.

Por último, Mammón  aclaró que nunca intentó escaparse de Argentina tras la denuncia: “Me fui de vacaciones, me fui a descansar y a ver amigos. A dónde más voy a volver si no es Argentina y acá estoy”. Y agregó respecto de su defensa en la mencionada causa: "ya se van a enterar lo que venga” en los próximos días.

Jey
Redes
Denuncia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE