Un camión movió cables y postes

Edición Impresa

Vecinos de la zona de 4 entre 90 y 91 de Villa Elvira, se comunicaron con este diario para relatar un suceso que ocurrió días atrás, pero de los que todavía siguen pendientes de arreglo.

Según explicaron los frentistas con enojo, un camión de recolección de residuos que realizaba su tarea habitual enganchó los cables de esa calle y en esa acción hizo que los postes de luz cercanos se movieran hasta quedar inclinados.

“Esto sucedió hace unos días y nadie vino a solucionar el problema. El recolector se dio a la fuga y ni siquiera terminó de juntar la basura. Los canastos están desbordados y corremos peligro de vida por el poste y los cables”, advirtió una vecina al respecto.

En el barrio relataron que si bien el poste fue colocado nuevamente en su lugar y asegurado, los cables de telefonía móvil quedaron por el momento inhabilitados y el barrio está incomunicado.

“Al tratarse cables de teléfono, que no tienen electricidad, a nadie le importa arreglar el problema porque no hay riesgo de muerte, esto es una desidia y nadie se hace cargo”, finalizó uno de los vecinos afectados por el inconveniente.

No es la primera vez que los vecinos del barrio de Villa Elvira piden a las autoridades que vuelvan a colocar un poste en condiciones.

Hace unos meses, tras una tormenta, frentistas de la calle 630 y 9 bis denunciaron que hacía semanas pedían el arreglo de un poste inclinado que tras una tormenta terminó apoyado sobre el frente de una vivienda generando temor a que se produjera una descarga eléctrica.

En esa oportunidad Edelap solucionó el problema al tratarse de un poste que mantenía el tendido eléctrico.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE