El productor de Gran Hermano, Marcelo Corazza, solicitó la prescripción de la causa y su absolución. El famoso, que está en libertad, pidió ser retirado de la investigación por corrupción de menores en 2001.
Vale recordar que, sobre Corazza, ya no pesa la causa que lo relacionaba con una asociación ilícita de explotación de menores, en la que hay tres detenidos. El famoso quiere seguir los pasos de Jey Mammon, quien recibió la prescripción por el tiempo transcurrido.
Sin embargo, el fiscal Patricio Lugones rechazó el pedido, por lo que el juez Javier Sánchez Sarmiento, en los próximos días, deberá decidir si continúa en libertad o bien, regresa a la cárcel.
Sánchez Sarmiento fue quien consideró que no había pruebas suficientes para concluir que Corazza formaba parte de la asociación ilícita. Lugones es quien más se resiente a la libertad del productor y explicó, a través de un documento, sus argumentos.
“Se puede sostener que la conducta desplegada por Corazza encuentra una continuidad en el tiempo desde el inicio de los actos ilícitos de los que se tiene conocimiento hasta el día de la fecha, lo que, en modo alguno, engloba todas las conductas acreditadas. Asimismo, el plexo probatorio con el que se cuenta hasta el momento, vincula a Corazza en situaciones vinculadas al quehacer de la organización, lo cual da cuenta de que su participación no fue algo aislado”, aseguró.
La denuncia a la que se refieren remite al 2001, cuando la víctima tenía 11 años. Según reveló a los investigadores, Corazza lo subió a su Citroën azul y realizó exhibiciones obscenas.
SUSCRIBITE a esta promo especial