Cae un peligroso delincuente y secuestran autopartes y drogas
Edición Impresa | 13 de Mayo de 2023 | 04:31

Durante un importante operativo realizado ayer en Ensenada -denominado “operación cabeza de serpiente”-, aprehendieron a una persona que es sindicada por ser el líder de una banda dedicada a robar y desarmar motos para luego comercializar sus partes en el mercado negro y de comercializar estupefacientes bajo la modalidad de delivery, “servicio” que era prestado por menores de edad.
De acuerdo a lo informado de fuentes oficiales a este diario, todo se inició el pasado 18 abril cuando en las calles Gerez y Moreno, un sujeto le disparó varias veces a otro. Uno de los impactos dio en la pierna de la víctima. Aparentemente -hasta ahí- el inconveniente era una presunta deuda por el pago de un alquiler de una vivienda. Lo cierto es que ya con la investigación de la Fiscalía, la Justicia ordenó dos allanamientos en las últimas horas y dieron con el acusado.
En base siempre a la denuncia policial, el implicado tenía en su poder 73.000 pesos en efectivo, un envoltorio de marihuana, 21 envoltorios de cocaína, cinco ruedas, dos baterías, cuatro caños escape, cuatro carenados delanteros, tres tableros completos, tres asientos, un tanque de combustible, tres espejos, dos cascos, cuatro guardabarros, 23 cachas, cuatro medio motor, una patente, tres llaves, dos luces y dos partes de cuadros de moto.
En cuanto a los tres allanamientos realizados en los domicilios que el hombre utilizaba de “aguantadero”, el primero ubicado en calle Ferella 530, el segundo se efectuó en la calle Camino Almirante Brown 24 y 26, y el tercero se llevó adelante en Moreno 43. La policía remarcó que el implicado tendría vínculos con el sector de la UOCRA La Plata ligado al “Pata” Medina.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE