Lo nuevo de Bodega Sin Reglas

La bodega mendocina lanzó al mercado tres vinos tintos de alta gama. Se trata de la línea, Los Arcángeles y son de edición limitada.   

@pabloamado1

Si de elaborar vinos de alta gama se trata, esta es una nueva oferta que se suma al mercado. La bodega Sin Reglas presentó ante la prensa especializada tres etiquetas que están dirigidas a un público consumidor entendido en la materia.

En esta ocasión, es el turno de explicar de qué se trata. La línea Los Arcángeles, tiene tres nuevos vinos. Para ello, el propietario de la bodega Andrés Ridois sostuvo que “la decisión de elaborar vinos de alta gama está vinculada a la existencia en exceso de gama media”. A lo que agregó, “mi necesidad es realizar productos de excelencia y comercializarlo a un determinado público”.

Los nuevos vinos son los siguientes:

Arcángel Remiel Malbec 2018

Es un vino de color rojo intenso con reflejos violáceos y tintes negros. Entre sus romas, predominan las notas de frutas rojas y negras como ciruelas, arándanos y guindas, donde el paso por barrica aporta también aromas a tabaco, vainilla y caramelo, logrando una gran complejidad. En boca, taninos dulces y aterciopelados. Equilibrada acidez.

Arcángel Maalik Cabernet Sauvignon 2019

Nació en barricas de roble francés, logrando un intenso color y un gran bouquet, café, chocolate y tabaco, son algunas de las notas que se destacan en este vino. En boca, taninos maduros y redondos.

Arcángel Sariel 2019

Se trata de un vino assemblage compuesto por 70% Cabernet Sauvignon de Altamira, 10% Malbec de Gualtallary, 10% Malbec de Chacayes, 10% Malbec de Gualtallary. En nariz, predominan frutas rojas maduras como guindas, ciruelas y cassis que junto a los aromas especiados y herbales juegan en equilibrio con los intensos aromas cedidos en su crianza en barricas. En boca, es estructurado y complejo. De buen cuerpo y gran volumen. Taninos suaves y redondos.

Cada uno, de los vinos, tiene un precio sugerido al público de $40.000

 

  

Bodega Sin Reglas

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE