Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cande Lecce le puso puntaje a Mauro Icardi tras su encuentro sexual: "Se podría decir..."

Cande Lecce le puso puntaje a Mauro Icardi tras su encuentro sexual: "Se podría decir..."
18 de Mayo de 2023 | 13:05

Ahora, la conocida modelo rosarina contó todo sobre su supuesto affaire con Mauro Icardi. Y como si fuera poco, reveló el rendimiento del futbolista en la intimidad. Así, Candela Lecce saltó a la fama por confesar que tuvo un touch con Mauro Icardi hace apenas un tiempo atrás. Vale recordar que la revelación en cuestión provocó tremendo lío en el matrimonio de Wanda Nara y el futbolista que produjo un nuevo foco de conflictos.

Asimismo, la mencionada modelo rosarina contó que habló por primera vez con el delantero del Galatasaray turco en octubre de 2022. También reveló que el contacto fue a través de las redes sociales y el encuentro en persona habría ocurrido en marzo: “A mí en todo momento me dijo que estaba solo. Me decía que estaba en una situación complicada, pero separado y yo decidí creerle”, comentó Lecce respecto del vínculo. Y además sumó: “Compartimos los códigos del interior, entonces hablábamos de cómo estábamos, qué hacíamos, en un momento me enfermé e hicimos videollamadas”.


En este cuadro de situación, Candela no sé guardó nada y llegó hasta los más íntimo: dejó saber como era Icardi sexualmente hablando. En primer termino aclaró: “A mí lo que me va a quedar siempre es que es una persona super tierna, me miró a los ojos y me dijo ‘nos vamos a volver a ver’. Yo decidí quedarme con eso. Pero luego confesó: “Chicos, es un jugador de futbol... Jugó un buen partido, se podría decir”.

Por último Candela Lecce reconoció que “fue demasiada exposición”. Y agregó: “Yo tenía mi vida establecida, mi trabajo y mi familia, perdí mi trabajo por hablar de Mauro”, se lamentó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla