La China ya se olvidó de Rusher, ¿por Icardi?

Edición Impresa

Guido Zaffora entrevistó a La China Suárez, en el marco de la presentación de “Objetos”, que se estrena hoy en salas, y la actriz le contó que tras su separación de Rusherking ya dio vuelta la página.

“Estoy bien. Viste que yo soy de procesos rápidos. Ya dejé atrás todo lo que había que dejar atrás, así que estoy bien”, señaló, con una actitud relajada y de buen humor.

De hecho, desde su separación, la actriz fue ligada a varios famosos, aunque ninguna relación se confirmó. Actualmente, suenan a su alrededor el empresario Rodo Lamboglia y el influencer Lautygram.

Pero ella dice que está concentrada en el trabajo: “Por primera vez en mi vida, ya estoy más grande y estoy con la cabeza en el trabajo y muy contenta. Muy tranquila”, concluyó.

Sin embargo, mientras la intérprete señalaba que Rusher había quedado atrás y que su cabeza está en lo profesional, volvía a aparecer un viejo conocido en su horizonte: Mauro Icardi, que se encuentra atravesando una nueva oleada de rumores de crisis con Wanda Nara.

“La China ya habría tenido un intercambio de mensajes con Mauro”, lanzó Karina Iavícoli, sugiriendo que la actriz habría vuelto al ruedo con la relación que desató un verdadero escándalo mediático cuando se conoció. El ida y vuelta virtual entre la actriz y el futbolista, que habría culminado en un encuentro en la vida real con supuestos resultados magros en la cama, desató la primera de las miles de crisis de Wanda y Mauro, que desde entonces no parecen recuperar el equilibrio.

¿Se metería La China en la misma situación otra vez? Maite Peñoñori rechazó la versión que blanqueaba su compañera de Intrusos: “No. No. No la veo ahí a la China”, dijo, aunque Marcela Tauro bancó a Iavícoli: “Sí, yo la veo a la China ahí”, afirmó.

Al final, Karina Iavícoli precisó cuándo se habría dado el polémico diálogo de China Suárez con Mauro Icardi, sin poder aclarar quién dio el primer paso: “El lunes, ponele. Porque ahora él está separado”, dijo Karina. Y dio pistas de quién fue el informante que le contó que China Suárez e Icardi habrían vuelto a conversar por redes sociales: “Me pidió que por favor no lo diga… Es alguien muy conocido, que todos ustedes conocen”.

Una versión bomba, aunque habrá que ver cuánto de cierto hay. El tiempo lo dirá...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE