TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se espera un fuerte acompañamiento para el Pincha en Paraguay

Rubén, Felipe y Marcelo Tagliaferro acompañaron al Pincha / EL DIA

Por Redacción

Más de 12 colectivos, camionetas, autos y varios vuelos para el apoyo al equipo en un partido donde necesita sumar

ASUNCIÓN, ENVIADO ESPECIAL

Estudiantes jugará su cuarto partido por Copa Libertadores y el tercero como visitante. Y, tal como espera la dirigencia y los organizadores, será el que tenga el mayor acompañamiento. Se esperan más de mil hinchas en el Defensores del Chaco, todo un mérito en épocas de vacas flacas y tantos problemas económicos.

El movimiento se empezó a notar ayer, con dos vuelos que salieron desde el Aeroparque metropolitano plagado de simpatizantes. Banderas, camisetas y mucho colorido que se reunió en el aeropuerto, un poco sobrecargado de gente porque la tormenta retrasó todos los vuelos, entre ellos los que trasladaron a un centenar de hinchas de diferentes lugares de la Ciudad y de localidades bonaerenses.

De la filial Caballito también viajaron para estar junto al equipo

De la filial Caballito también viajaron para estar junto al equipo

Pero además de los hinchas que viajaron ayer hay muchos que tiene boleto para hacerlo hoy a la mañana muy temprano y otros que recorrieron y eligieron diferentes lugares del país como destino previo. Por ejemplo varios empezaron por Puerto Iguazú y llegarán hasta Asunción de manera terrestre. Del mismo modo a través de Corrientes. Además de ser dos destinos turísticos, son dos ciudades que tienen vuelos más económicos y un importante recorrido previo que les hace ahorrar tiempo y dinero.

De todos modos el grueso está en viaje vía terrestre desde La Plata. La dirigencia tiene contemplado que al menos 12 colectivos salieron con hinchas de diferentes agrupaciones desde todos los barrios de La Plata. Hay más de 800 personas que llegarán hasta Asunción en un maratónico viaje de 20 horas de ida y otras tantas de regreso. A favor tienen que al tratarse de un fin de semana largo no perderán días laborales.

Los hinchas de Estudiantes ocuparán la tribuna Norte, pero además le fue asignada una platea. En la reunión de hoy se resolverá el lugar de encuentro.

Estudiantes tendrá el aliento de sus hinchas en Paraguay / EL DIA

Estudiantes tendrá el aliento de sus hinchas en Paraguay / EL DIA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD