Huían de la Policía y chocaron el auto contra una casa en Solano

Efectivos de la Policía detuvieron a cuatro sujetos en San Francisco Solano, luego de una persecución que terminó cuando los delincuentes estrellaron su auto contra una casa, y luego ingresaron a la vivienda.

Fuentes policiales señalaron que el hecho sucedió este martes, alrededor de las 9.30, en las calles 891 y 827. Los delincuentes habían robado el auto a una mujer, a la cual golearon, horas atrás, en el mismo barrio donde luego fueron detenidos los sospechosos. Fue con ese vehículo que los ladrones emprendieron la fuga, seguidos por la Policía que había sido alertada de lo sucedido luego de un llamado al 911.

Llegando al cruce de calles en cuestión, los delincuentes doblaron bruscamente, perdiendo el control del vehículo, que se incrustó de lleno contra el frente de una casa. Todo fue tomado por las cámaras de seguridad.

Los ladrones salieron del vehículo: Dos escaparon por fuera de la vivienda, y otros dos se quedaron dentro de la casa. Dos oficiales de la Policía que venían en el móvil persiguiéndolos fueron a perseguirlos, dando al menos tres disparos contra los delincuentes, sin lograr herir a ninguno.

Fue una oficial mujer quien ingresó a la casa, y logró detener a los dos sospechosos allí. Al grito de “¡acá tengo dos, acá tengo dos!”, la joven policía logró advertir a sus compañeros de la situación, que llegaron varios segundos después en apoyo.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a la Comisaría, donde quedaron a disposición de la Justicia. Vecinos de la zona se mostraron agradecidos por el coraje y valentía de la joven oficial que actuó en el hecho.

Quilmes
Policía
Fuga
Auto
Choque

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE