Tras la polémica, volvió el famoso pase entre Feinmann y Viale

Edición Impresa

El impasse entre Eduardo Feinmann y Jony Viale parece haber sido saldado: tras una noche sin el famoso pase, anoche lo volvieron a hacer. Se los notó raros aunque, entre risas, contaron que “el Kun los reconcilió”. Aunque ninguno quiso contar el tenor de la videollamada que mantuvieron los tres, dijeron que Agüero los alentó a amigarse.

¿Lo que pasa en el vestuario queda ahí? Tal vez eso fue lo que les dijo el Kun, quien les manifestó su admiración, les dijo que los veía siempre y les prometió que algún día iba a estar en el piso de LN+ con ellos siendo parte del pase.

No quedó en claro qué pasó entre ellos: en “A la tarde”, Viale dijo que “no hay pelea”. Y en “Intrusos”, Feinmann, entre ironías, refirió a que el pase le implicaba llegar una hora más tarde a la casa. Aunque aprovechó la nota para tirarle palos a su compañero, a quien definió como “el mejor periodista del país”.

Baby Etchecopar definió la situación de los periodistas como “una guerra de egos”.

Todo se habría descarrilado cuando Marina Calabró, en el programa de Lanata, leyó los ratings y dio al programa de Viale como el gran líder del cable. Al parecer, gran parte de esa audiencia se mide en el famoso pase (que suele tomarse casi una hora del programa de Jony) algo que perjudicaría a Feinmann, quien, ardido, se habría negado a continuar haciendo el pase.

Pero, por la presión de sus seguidores, y tal vez algún tirón de oreja de los directivos del canal, el famoso pase regresó. Ellos se lo adjudicaron al llamado del Kun.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE