Otro salvaje ataque contra un colectivo en Berisso
Edición Impresa | 19 de Junio de 2023 | 01:48

El sábado a las diez de la noche, cuando un micro de la Línea 202 circulaba por las calles Génova y 150, en Berisso, el chofer tuvo que detener el transporte por una emergencia: alguien lanzó una piedra contra la unidad y el proyectil le pegó de lleno a una pasajera en la cara.
Al recibir un pedido de ayuda, una comitiva policial llegó al lugar y se encontró con el colectivo parado y las balizas encendidas.
Por el relato del conductor, alcanzó a ver a dos personas, una de las cuales habría sido quien encaró esa acción criminal, la cual, solo por milagro, no desencadenó una tragedia.
La víctima, de 33 años, tuvo que ser derivada de inmediato al hospital Mario Larraín, ya que sufrió algunas contusiones.
Las fuentes mencionaron que la mujer refería sentir molestias en el ojo derecho y además lucía una inflamación sobre el pómulo y párpado derecho.
Respecto de los agresores, se intenta su identificación. Se cree que actuaron por divertimento, haciendo “tiro al blanco” sobre el ómnibus, sin medir las graves consecuencias de sus actos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE