VIDEO. Quemacoches atacó un taxi en El Mondongo y quedó grabado

Un sujeto atacó a un taxi estacionado en el barrio platense de El Mondongo durante las primeras horas del domingo. El hecho tuvo lugar en calle 65 entre 121 y 122.

El hombre quedó grabado en una cámara de seguridad instalada en la puerta de la casa donde estaba estacionado el vehículo. El dueño, para su protección, le había colocado un cobertor encima. 

Las cámaras de seguridad captaron al responsable, el domingo 18 de junio, Día del Padre, alrededor de las 6:55 de la mañana.

Cómo se puede ver en las imágenes, el sujeto en cuestión iba vestido con jean azul, campera negra, bufanda y zapatillas blancas. Pasa por el lugar, observa el vehículo y se acerca.

Primero se para a su lado y se puede detectar la llama de lo que se presume es un encendedor. Luego se agacha para no ser visto y el fuego, segundos después, comienza a crecer hasta ganar todo el cobertor y posteriormente, el vehículo.

EL MONDONGO
QUEMA COCHES

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE