El Bingo reabrió luego de 2 semanas de clausura

Edición Impresa

Tras dos semanas de clausura, finalmente ayer se levantó la clausura del Bingo de La Plata y la sala retomó sus actividades.

La medida se efectivizó una vez que la jueza de Faltas Laura Aznar levantó la clausura del edificio de diagonal 80 y 116. Aunque esa medida quedó condicionada a requerimientos a cumplir en un plazo determinado, según se informó en la víspera.

En la noche del viernes 19 de mayo, inspectores del Municipio le pusieron la faja tras una denuncia formulada por un usuario que apuntó a la falta de sillas y obras para personas con obesidad o con discapacidades.

Por la clausura algunos sectores de la economía local empezaron a sentir coletazos por la falta de actividad en el tradicional espacio de apuestas.

Particularmente, locales comerciales y taxistas que habitualmente operan en la zona, advirtieron por la merma de clientela y la caída de las ventas desde el momento en que el lugar se vio obligado a cerrar sus puertas a raíz de una serie de cuestionamientos sobre la infraestructura y el equipamiento que se tramitan en la Justicia de Faltas de la Ciudad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE