Rosario: médico intentó salvar a su pareja y murió tras caer en hueco de ascensor

Un médico, identificado como Germán Cipulli, murió en Rosario. Este domingo cerca de las 17 hs, el profesional de la salud intentó ayudar a su pareja, que quedó atrapada en el ascensor y, por causas que se desconocen, terminó cayendo varios pisos perdiendo la vida en el acto.

El hecho ocurrió en un exclusivo departamento de Puerto Norte, en la ciudad rosarina. Cipulli era, además, ginecólogo, cirujano y mastólogo, por lo que su muerte causó un gran impacto en la comunidad sanitaria. 

El departamento ubicado en Cándido Carballo al 100 fue el escenario del drama. La mujer estaba encerrada entre el segundo y tercer piso cuando el médico fue en su auxilio.

Con la intención de sacarla, abrió las puertas “manualmente del segundo piso”. Sin embargo, por causas que se intentan establecer, cayó hasta el segundo subsuelo, muriendo en el acto por los graves traumatismos de cráneo y cuerpo.

Bomberos, peritos y efectivos policiales se acercaron al lugar y preservaron la escena. Se secuestró la ropa que llevaba puesta y la causa, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, se caratuló como homicidio culposo.

Fuentes oficiales indicaron que el ascensor quedó clausurado, al igual que el segundo ascensor: “Los mecanismos de seguridad de las puertas funcionaron. Es decir, que hubo que forzarlas para abrirlas. Eso es lo que nos dicen las personas que estuvieron allí”. 

Cipulli, conocido también como “Chipi”, era padre de dos hijas. Se egresó en la Universidad Nacional de Rosario, fue docente de Ginecología, integrante de la Asociación de Obstetricia y Ginecología local y presidente de la Asociación de Mastología rosarina.

 

MÉDICO
ROSARIO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE