Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. El color de hinchas uruguayos, israelís y coreanos en La Plata, en la previa de las semis del Mundial Sub20

8 de Junio de 2023 | 13:26

La Ciudad de La Plata tendrá esta tarde dos duelos muy interesantes en el Mundial Sub-20. Por un lado, se enfrentan Uruguay ante Israel, desde las 14.30 horas. Por otro, se cruzarán Italia ante Corea del Sur desde las 18 horas.

Por eso, desde muy temprano, se fueron acercaron hinchas uruguayos, israelís, coreanos, que vienen a hacerle el aguante a su selección en el Estadio Único "Diego Armando Maradona".

En diálogo con EL DÍA, algunos de ellos se animaron a pronosticar un resultado. Como el caso de Diego, que vino desde Uruguay y aseguró que el encuentro terminará 3 a 1: "Venimos totalmente positivos y creemos que hoy nos llevamos una victoria".

Ernesto, junto a sus cuñados y sobrinos, tampoco quiso perderse esta gran fiesta: "Hace 40 años que estamos acá, pero tira la celeste. Hoy que gane Uruguay medio a cero, pero que gane", afirmó. 

Por su parte, Paulina vino a nuestra Ciudad junto a 10 personas más desde Tacuarembó. "Creo que somos favoritos y si ganamos nos quedamos hasta el domingo. Para mi, el resultado es 3 a 0".

A su vez, hinchas israelís también acompañarán al equipo, como es el caso de César, que aseguró que el encuentro terminaría 2 a 0 y de Leopoldo, que junto a su hijo y sus nietos, también disfrutará de esta jornada de fútbol: "Trato de disfrutar el deporte y es lo mas lindo que hay. Tenemos la oportunidad en Argentina de verlo a Israel jugar. Yo tenía un nieto que jugaba ahí en la liga israelí y abandonó y se volvió a Argentina. Yo nací acá. Vivo acá, trabajo acá. Yo soy argentino pero Israel es el sentimiento de la pertenencia".

Quienes no se quieren quedar afuera son los hinchas coreanos, que en gran número comenzaron a aparecer en el transcurso de la mañana, a la espera del choque ante Italia. Lian y su papá Hernán, le manifestaron a este medio: "Venimos a ver el partido de Corea pero no teníamos tiempo mas tarde así que venimos a ver los dos partidos. Espero que ganen y llegue a la final. Espero que gane mínimo 2 a 0".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla