
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
River, ante Inter de Milan, busca clasificar en su partido más difícil: formaciones, hora y TV
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
El espacio de Manes y Schiaretti y un encuentro con ex intendentes y legisladores
Otra baja en Estudiantes: se lesionó Tobio Burgos y estará varias semanas afuera
Dolor en el fútbol argentino: falleció un jugador de San Telmo durante una operación de rodilla
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El senador y candidato a intendente, Juan Pablo Allan, asegura que su lista "es la lista del orden" y apuesta por un Municipio “con un rol mucho más protagónico en la prevención del delito”. En ese marco, con su referente a nivel nacional, Patricia Bullrich, asegura recuperar "la Argentina que alguna vez fuimos".
En plena campaña, Allan, citó a Cayetana Álvarez de Toledo del Partido Popular de España, que habló sobre la candidata Patricia Bullrich durante el Foro Atlántico de la Fundación Internacional para la Libertad (FIL). "El mundo es testigo de la lucha por la libertad y el coraje que Patricia Bullrich encarna", aseguró.
El mundo es testigo de la lucha por la libertad y el coraje que @PatoBullrich encarna. Con convicción y firmeza vamos a volver a ser la Argentina que alguna vez fuimos. https://t.co/ufhBoXkvOl
— Juan Pablo Allan (@jpabloallan) July 2, 2023
Además, siguió: "Con convicción y firmeza vamos a volver a ser la Argentina que alguna vez fuimos", señaló el candidato que competirá en la interna de Juntos por el Cambio. Días atrás, en exclusiva a este diario, dijo además estar convencido del proyecto de Patricia Bullrich a nivel nacional y se mostró “honrado” de ser un “embajador” de sus ideas en La Plata.
En ese sentido, el pasado jueves, el candidato presentó a su equipo de de senadores, concejales y consejeros escolares, mediante un acto que se desarrolló en el centro de la Ciudad. Además, resaltó: “Lo que no se hizo en 8 años, difícilmente se pueda hacer en 12. Es una regla que normalmente no falla, y lo estamos viendo. Se pierde el impulso, las ideas y también el equipo en el camino".
En tanto, manifestó que es hora de hacerse cargo de las problemáticas y no endilgar responsabilidades a la Provincia: “Yo quiero hacerme cargo. No tiene sentido para el platense quejarse de la Provincia. Yo quiero hacerme cargo de la prestación del agua y de la seguridad. No alcanza con decir la Provincia esto o lo otro".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí