Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lali Espósito y un "amor libre" que terminó por una mentira

Lali Espósito y un "amor libre" que terminó por una mentira
20 de Julio de 2023 | 20:06

Lali Espósito está de gira por el Viejo Continente y ya visitó varios países europeos, mientras divide el tiempo para ofrecer entrevistas a distintos portales. En una de ellas, recientemente, habló de su última incursión en el amor.

En junio pasado celebró el Día del Orgullo LGBTIQ+ en su estadía por Madrid y levantó la bandera de la igualdad. El año pasado, el mes del Orgullo la encontró en Argentina y también salió a disfrutar con sus seguidores, en el microcentro porteño.

En medio de una reciente entrevista para el podcast “Se regalan dudas”, Lali Espósito contó su experiencia con una pareja abierta, relacionándola a su vez con su canción “Soy”, que escribió “pensando en que alguien me comprenda, que alguien empatice”. “Hoy, con 31 años, me doy cuenta del grito de libertad que significó en ese momento escribir esa canción, ya que aún no entendía ni aceptaba del todo mi bisexualidad”, agregó.

En este sentido, la cantante y actriz explicó: “Yo me animé a vivir cosas diferentes”. “Por ejemplo, hace un tiempo tuve un vínculo que, sí hay que ponerle un título -cosa que me molesta-, era un amor libre en el que yo no tengo que rendirte cuentas en lo que me pasa a mí en la intimidad pero compartimos intimidad”, describió.

Si bien enfrentar este tipo de relación nueva la asustaba, se animó: “Era algo nuevo pero a la vez, lo que tiene eso es que es algo nuevo, pero algo de las sensaciones más antiguas de la humanidad, que es el miedo a estar solo”. 

No duró mucho en el tiempo pero lo vivió “con alegría”. Sin embargo, reveló que se terminó “cuando hubo una mentira al final, que es lo más irónico porque la intención del vínculo era que eso no exista”. 

Lali Espósito no dio nombres ni referencias para que sus seguidores puedan descubrir de quién se trataba. Pero eso no los frenó y, poco después de conocerse la entrevista, muchos apuntaron a Rels B, con quien se mostró en varias ocasiones de fiesta con amigos o en viajes en yate solos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla