“Estamos preparados para lo que viene”

Edición Impresa

Eduardo Domínguez resumió que la goleada a Belgrano le dejó “buenas sensaciones”, y a partir de esto, el técnico de Estudiantes, resaltó su optimismo para lo que aparece en el horizonte, empezando por el partido del martes contra All Boys, en Quilmes, por la Copa Argentina.

“Cuando uno tiene las oportunidades tiene que golpear, y el equipo está teniendo la tranquilidad en el momento preciso para ponerse arriba en el marcador y después manejar los tiempos del partido”, destacó el encargado de la conducción técnica del equipo albirrojo.

Se mostró cauteloso respecto de Guido Carrillo, quien salió con una molestia, y aunque adelantó que habrá cambios frente a All Boys, confesó que la ilusión es clasificarse para los octavos de final.

“Guido nos manifestó que estaba sintiendo un cansancio en la pierna y no quiso arriesgar de más. Vamos a esperar”, informó sobre el goleador, tras lo cual manifestó que “veremos cómo llegan los jugadores para el martes, pero seguro que habrá algunos cambios”.

Cuando se le hizo notar la recuperación del equipo tras el bajón en semanas anteriores, justificó la seguridad con la que se mostró siempre diciendo que “a mí, lo que me da tranquilidad es lo que muestran los jugadores en el día a día”.

Respecto de la seguidilla de presentaciones que le espera al Pincha, Eduardo Domínguez no lo consideró un problema: “Sentimos que estamos preparados para la seguidilla, porque todo jugador se prepara para estos momentos desde la pretemporada. Estamos esperando este tipo de partidos. Queremos estar en esas instancias”

Sobre el tema refuerzos, dijo: “Si no se va nadie no viene nadie. El gasto se hizo a principio de año y hay que darle crecimiento a los chicos. Si sale alguien se verá”.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE