Tres años de condena para el cantante Di Masi

Edición Impresa

A través de la firma de un acuerdo de avenimiento -que funciona como un juicio abreviado pero en una instancia previa del proceso-, el cantante Kaleb Di Masi de 24 años de edad, fue condenado a la pena de tres años de prisión en suspenso por los choques y el intento de fuga que protagonizó durante la noche del último lunes en el barrio porteño de Villa Urquiza.

Fuentes judiciales además señalaron que también que el implicado fue inhabilitado para conducir cualquier vehículo automotor por cuatro años y se le decomisó el Audi TT que conducía la noche de los incidentes. Además, se le impusieron reglas que implican la realización de trabajos comunitarios, cursos de responsabilidad vial y de uso indebido de estupefacientes.

La condena se acordó en una audiencia del propio imputado ante el fiscal José Guerrero, en la sede de la Unidad Fiscal Norte Área Flagrancia, ubicada en la avenida Cabildo 3067 del barrio de Núñez.

Las fuentes indicaron que la querella que representa a la familia que viajaba en el Toyota Etios colisionado por el trapero no pusieron reparos en el acuerdo, que ahora deberá ser homologado por un juez.

La condena es por las lesiones culposas ocasionadas por conducción imprudente de un vehículo automotor, de carácter grave y leve en perjuicio del padre e hijo que iban en el Etios, y las lesiones culposas de carácter leve respecto del conductor de la moto, encontrándose, además, bajo los efectos de sustancias estupefacientes. A su vez, estos hechos concurren de manera real con el delito de abandono de persona en perjuicio del motociclista.

Marihuana, cocaína y pastillas

En el interior del vehículo que conducía el cantante, los efectivos de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad hallaron cigarrillos de una sustancia que presumiblemente sería marihuana, dos pastillas y un envoltorio, que contendría clorohidrato de cocaína.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE