Una grave lesión le puso dramatismo al 1 a 1 de Argentinos

El equipo de Gabrile Milito ganaba con un gol de Ávalos, y dominaba, hasta que la intensidad pasó todos los límites en La Paternal

Edición Impresa

Argentinos no pudo sostener la ventaja alcanzada a primera hora por un golazo de “tijera” de Gabriel Ávalos, y ahora tendrá que ir la semana que viene a Río de Janeiro para definir la serie por octavos de final que terminó 1-1 en La Paternal, cuando el equipo local tenía un jugador de campo en el arco, por la expulsión de Alexis Martín Arias cuando se habían agotado los cambios.

Pero al margen de lo anterior, el partido disputado en el estadio Diego Armando Maradona dejó una durísima imagen en la lesión de Luciano Gómez, tras un pisotón de Marcelo, el lateral ex Real Madrid que resultó expulsado a pesar del arrepentimiento por la acción, en la que trató de saltar al rival, a quien terminó pisando con muy graves consecuencias.

La segunda tarjeta roja le correspondió a Martín Arias, que dejó huérfano el arco del local cuando restaba un cuarto de hora y bajó a Diogo Barbosa, que se iba al gol. Su lugar lo ocupó Leonardo Heredia y esto le agregó suspenso al cierre, que se completó con un golazo, el del empate, a cargo de Samuel Xavier, un pelotazo inatajable.

El partido fue dominado casi de punta a punta por el conjunto de Gabriel Milito.

 

Argentinos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE