Villa Mitre y Chaco For Ever, por otro paso

Edición Impresa

Villa Mitre y Chaco For Ever, dos equipos con realidades diferentes, se enfrentan esta tarde por los octavos de final de la Copa Argentina 2023. El partido se pondrá en marcha a partir de las 14:10, en el Estadio Centenario de Quilmes y será televisado por TyC Sports. El equipo que pase la llave irá contra el ganador de Estudiantes (RC) y Defensa y Justicia, que aún no tienen fecha de disputa.

Chaco For Ever llegó a esta instancia tras dejar en el camino a dos equipos de primera división: Sarmiento de Junín y Rosario Central.

Los chaqueños vienen de empatar con Deportivo Riestra (0-0) por la Zona B de la Primera Nacional, e ubican anteúltimos con 24 puntos y con riesgo de perder la categoría.

Por su parte Villa Mitre de Bahía Blanca asumirá el partido luego de haber eliminado también a dos equipos de la máxima categoría: Arsenal de Sarandí y Godoy Cruz de Mendoza.

 

Villa Mitre
Chaco For Ever

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE