Robaron 500 mil pesos del interior de una camioneta estacionada en City Bell

Edición Impresa

Un oportunista dio un certero golpe en el centro comercial de City Bell. Como lo dice la definición de la palabra, el ladrón, demostrando además una enorme osadía, se acomodó a las circunstancias para obtener un importante rédito económico.

El hecho se registró el sábado pasado en las calles 13C y 472, una zona de intenso movimiento peatonal y vehicular, donde además existen cámaras de seguridad por todos lados.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario, en diagonal a una conocida cervecería del lugar, un hombre dejó su camioneta Amarok negra y, cuando se acercó al rodado, alrededor de las 20.30, notó que una luz interior estaba encendida.

Ese detalle le llamó la atención y, en segundos, esa sensación se convirtió en bronca.

Es que notó que el vidrio trasero del lado derecho de la camioneta estaba roto y que le faltaba un bolso deportivo de color gris, que en su interior contenía 500 mil pesos, prendas de vestir, como camperas y buzos y zapatillas.

De acuerdo al cómputo que hizo la víctima, sacando el efectivo, le llevaron unos 300 mil pesos en mercadería.

Por si fuera poco, siempre en base al relato del damnificado, entre sus pertenencias perdió el registro de conducir, la cédula del rodado y varias tarjetas bancarias, lo que para él ahora representa un verdadero incordio, por el tiempo que lleva hacer los trámites para recuperar la documentación y el costo que representa.

 

robo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE