TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEO. EL DIA en Francia: Los Pumas, tras el amargo debut, buscarán recuperarse ante Samoa

AFP

Por Redacción

Casi nada para rescatar de un partido para el olvido. El seleccionado argentino debutó en el Mundial de rugby Francia 2023, con una dolorosa derrota ante Inglaterra por 27-10 en un partido disputado en el Stade Velodrome de Marsella, que abrió la competencia en el Grupo D.

Fue, casi con seguridad, el peor partido de Los Pumas desde que Michael Cheika se hizo cargo del equipo en 2022, ya que fueron superados de forma inapelable pese a que comenzaron en ventaja con un penal del rosarino Emiliano Boffelli, dos minutos después de que el rival quedara con un hombre menos por el resto del encuentro.

Los Pumas nunca encontraron su juego ante un equipo inglés que llegó al torneo golpeado y con dos de sus figuras suspendida, entre ellas el capitán Owen Farrell. Sin embargo, fue la noche del apertura George Ford, autor de todos los tantos de su equipo en un partido que a priori solamente definía el primer lugar del grupo, pero del que Los Pumas salieron con muchísimas dudas que deberán zanjar para el próximo encuentro frente a Samoa, luego de quedar libre en la segunda fecha del Grupo D.

Sudáfrica, comenzó su defensa del título mundial ante Escocia tras vencerlo 18-3

Vigente campeona del mundo, la selección sudafricana de rugby debutó en el Mundial de Francia con una victoria por 18-3 frente a Escocia, este domingo en el estadio Vélodrome de Marsella.

Luego de una primera parte de dominio sudafricano, pero bastante igualada, que acabó con el marcador 6-3, los tries en el segundo tiempo de Pieter-Steph du Toit (47) y Kurt-Lee Arendse (50) decidieron el duelo para los Springboks, que de esta manera cumplieron los pronósticos.

En el grupo B, Sudáfrica suma 4 puntos y queda a uno de Irlanda, que el sábado goleó 82-8 a Rumanía y sumó el bonus ofensivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD