Se le cruzó un caballo suelto en Camino Centenario y dio un tremendo vuelco: "Que los conductores no se confíen"

Un automovilista que se desplazaba por el Camino Centenario protagonizó un cinematográfico vuelco anoche cuando se le cruzó un caballo a la altura del Parque Pereyra Iraola. 

Por el momento se trata de establecer si el conductor chocó al equino suelto que se le interpuso en la calzada vehicular o si perdió el control al intentar esquivarlo. 

Lo cierto es que el hecho no sorprendió a nadie, según trabajadores del Parque Pereyra. Según sostienen, la problemática de los caballos sueltos es un drama por el que vienen advirtiendo desde un largo tiempo a esta parte. 

"En el Parque lo que había que solucionar nunca nadie lo hizo. Sigue todo igual, por el descontrol de caballos sueltos uno de ellos se cruzó delante de un automovilista y lo embistió. El caballo se levantó e ingresó por la Escuela de Oficiales. El auto volcó", relataron desde la Asamblea de Guardaparques del predio de Berazategui. 

Tras el episodio los empleados lanzaron un comunicado en el que manifestaron que "nuevamente advertimos a quienes atraviesan por este Parque que no se confíen, que tomen medidas de seguridad cada uno porque acá no hay medidas con este tema ni con otros tantos que son asunto de vida o muerte, de parte de las autoridades del Ministerio de Desarrollo Agrario". 

Fuentes calificadas reportaron que el coche accidentado es un Chevrolet Corsa en el que se desplazaban un joven de 18 y una chica de 15. Por fortuna, ambos resultaron ilesos. En el lugar intervino personal policial y una ambulancia, en tanto que el vehículo permaneció varias horas a la vera de la traza hasta que fue remolcado por una grúa.

tránsito
vuelco

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE