“Hola Vegan”
Edición Impresa | 14 de Septiembre de 2023 | 04:24

holavegan.com es un blog de recetas plant based creado por Loli, Maru y Sabri Raffaelli (“Las Veganas Hermanas”). Nacidas en una típica familia argentina, cuando se iniciaron en el veganismo, la cocina se convirtió en su lugar favorito para crear y el blog fue el medio ideal para compartir sus experiencias.
“´Hola Vegan´ surgió imaginando el libro que nos hubiese gustado leer cuando recién nos hicimos veganas, por eso lo pensamos como un ABC, un manual de cocina”, cuentan.
Con 100 recetas plant based, lo que lo destaca es que no está pensado solamente para las personas que se adentran en el veganismo; también es ideal para quienes están en transición, para aquellas personas que ya no comen carnes pero les resulta imposible dejar los lácteos. También está pensado para quienes comen de todo, pero quieren empezar a ampliar la porción de vegetales que llevan a la mesa.
Lácteos, quesos, embutidos, snacks, disp, parrilla, milanesas, papas, tofu, golosinas y hasta helados completan este libro publicado en 2021
Valor estimado: $13.000
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE